NUEVA ESPARTA TIENE SU REINA DEL KARTING

NUEVA ESPARTA TIENE SU REINA DEL KARTING

kartingeasykart005_600* La corredora se estrenará este viernes 5 de julio en el campeonato nacional

La piloto de Karting Andrea Juresa, de la escudería Karibe Racing Team, debutará en calidad de invitada, este viernes 5 y sábado 6 de julio en la sexta válida nacional de la Easykart en la categoría 100cc Junior la cual se efectuara en la sede del antiguo canódromo.

La sexta válida reúne a los mejores pilotos por categoría, siendo Juresa la primera mujer Neoespartana en competencia y la segunda en participar en este tipo de justas.

El presidente del Instituto Autónomo Regional del Deporte del Estado Nueva Esparta, comento al respecto “Queremos masificar y fomentar la práctica deportiva, desarrollando deportes como el Karting, de la mano con la asociación de esta modalidad. De igual forma tenemos un espacio para la su ejecución dentro de lo que va ser la ciudad deportiva y para así también poder recibir eventos regionales, nacionales e internacionales”.

El Karting es una de las especialidades que últimamente ha generado más satisfacciones y resultados ya que muchos de nuestros grandes pilotos se formaron en estas categorías. Es por ello que el gobierno Regional Bolivariano viene fomentando la práctica y desarrollo del deporte a motor bajo la conducción del Gobernador Carlos Mata Figueroa.

Prensa Andrea Juresa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top