KARTING ROTAX MAX CHALLENGE SE MIDE EN SAN CARLOS

KARTING ROTAX MAX CHALLENGE SE MIDE EN SAN CARLOS

kartingrotax004_600Después de cumplir las cuatro primeras fechas en Maracay y Maturín, el campeonato Rotax Max Challenge Venezuela se traslada a los llanos centrales para desarrollar este sábado 8 de junio la quinta ronda en el trazado de San Carlos, en el estado Cojedes.

Más de medio centenar de pilotos estarán en acción en seis categorías, escenario que la serie Rotax Max Challenge visitará por primera vez y que servirá como preparación para el Suramericano Rotax Max que se disputará el 13 y 14 de julio en el Parque de Ferias de Maracay.

Luego de imponerse por partida doble en la cita de El Viboral, en el estado Monagas, Fabrizio Famularo es el nuevo puntero en la estelar Rotax Senior al contabilizar 133 puntos, seguido de Roni Censore con 127, mientras Diego Borrelli es tercero con 105.

En Master, Luis Terife mantiene la vanguardia con 146 puntos, escoltado por Alexis Mujica con 126, quien se alzó con su primera victoria en la cuarta válida, tercera plaza que corresponde a Joseph Antabi con 106.

La división DD2 Master presenta a Enrico Friso en la vanguardia con 161 unidades, volante que se ha llevado la victoria en las últimas tres fechas, segunda casilla que corresponde a Oscar Lobo con 135, apenas con 2 de ventaja frente al vigente monarca Olinto Rodríguez.

Daniel Mori completó una impecable participación en la doble fecha oriental de Maturín en la división Júnior y ello le valió proyectarse a la primera casilla con 111 puntos, segunda colocación que ocupa Santiago Terife con 95, mientras Erick Quiroz es tercero con 91.

Después de apuntarse el triunfo en la cuarta válida efectuada en la pista de casa, Anthony Famularo pasó a contralar la clasificación de la categoría Rotax Mini Max con 126 unidades, la segunda plaza es para Sergio Terife con 120, con Rubén Grillet que completa el trío de vanguardia con 118 tantos.

La clase Micro Max muestra en la primera posición a Anthony Famularo con 166 puntos, en la segunda plaza aparece Gianpaolo Barbieri con 130, tercer lugar que corresponde a Giovanni Pestano con 118 unidades.

Los más pequeños de la modalidad Baby 50cc, presentan como uno de los favoritos a Mauro Navas, vencedor en tres de las cuatro series realizadas en la pista El Viboral de Maturín, mientras la cuarta y última se la llevó Rafael Rivera, quien se llevó el primer lugar por apenas 9 milésimas.

El programa en la pista de San Carlos tendrá una primera carrera que arrancará a las 12 y 30 y que tendrá un recorrido de 5 vueltas para Baby 50cc, 12 giros para Micro y Mini Max, mientras Júnior, DD2 Máster y Másster cumplirán 15 rondas, en tanto Senior lo hará en 16 ocasiones. La carrera 2 se desarrollará con 6 vueltas para Baby 50cc, Micro y Mini Max realizarán 14 giros, Junior, DD2 Máster y Máster encararán 18 rondas y cerrará Senior con 20.

Prensa Rotax Max Challenge / Octavio Estrada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top