LOS RACIOPPI SE ESTRENAN EN LAS 6 HORAS DE BOGOTÁ

LOS RACIOPPI SE ESTRENAN EN LAS 6 HORAS DE BOGOTÁ

* Los hermanos, junto a Daniel La Riva, participarán en la prestigiosa carrera colombiana

Luego de obtener el primer y segundo lugar en el Campeonato Nacional de Automovilismo, Andrés y Álex Racioppi están en Colombia para representar a Venezuela en las 6 Horas de Bogotá, a realizarse en el autódromo de Tocancipá. La dupla de pilotos harán equipo con el también criollo Daniel La Riva para participar en esta prueba este fin de semana.

Los venezolanos competirán a bordo de un Swift twincam 1.3, en la categoría ST1, donde hay veinte carros. Para esta edición de la tradicional carrera neogranadina participarán 74 vehículos.

“Venimos de cerrar una gran temporada en el automovilismo nacional y queremos seguir los éxitos en Colombia. Ni Andrés ni yo hemos corrido en esta carrera, pero Daniel ha participado en varias oportunidades, por lo que es un gran apoyo. Es una prueba de larga duración y hay que ser pacientes y constantes. La meta es subirnos al podio”, dijo Álex Racioppi.

El trío de pilotos se dividirá el tiempo de manejo, dependiendo de la estrategia de carrera que decidan. La prueba iniciará en horas de la tarde y terminará de noche.

Los hermanos Racioppi también han tenido éxito fuera de nuestras fronteras este año. En la Super Copa Seat de México pudieron subirse al podio. “Tenemos ganas de triunfo y estamos tranquilos y concentrados. Es clave llegar a la última hora de carrera entre los primeros puestos y en eso nos vamos a enfocar”, aseveró Andrés, campeón nacional de automovilismo, en la modalidad Gran Turismo.

El equipo venezolano agradece el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Soloson Import, Dupont de Venezuela y de la Fundación Convalores Hawk de Venezuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top