PARACOTOS PREMIA A SUS CAMPEONES

PARACOTOS PREMIA A SUS CAMPEONES

motocross025_600Este sábado 7 de diciembre en las instalaciones del Crossódromo de Paracotos, ubicado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, se efectuará la premiación de los campeones del Supercross de Verano 2013, certamen en el que tomaron parte más de 300 pilotos a lo largo de las diez válidas que constó el calendario.

En la división mayor Expertos Internacionales el distrital Jean Carlos Cabello se alzó con el cetro gracias a la regularidad que mantuvo a lo largo de todas las fechas lo que le permitió acumular 377 puntos, subcampeonato que se apuntó el portugueseño Guillermo Esteva, quien venció en 5 de las 6 pruebas en la que tomó parte para sumar 292 tantos, tercera plaza que correspondió al aragüeño Christopher Castillo con 206.

En Expertos Nacionales el mirandino Marcos Moreno se llevó el título en Expertos Nacionales al totalizar 347 puntos, el subcampeonato correspondió al juvenil mirandino Nikolás Bustamante quien apenas tomó parte en cuatro rondas en las que registró 172 tantos, con Jorge Luis Yépez en el tercero con 157 unidades.

El portugueseño Adolfo Quintero se coronó en Senior A gracias a sus cinco victoria que le dieron 442 puntos, segunda plaza que fue para Raúl Ascanio con 387, mientras Miguel Gentile fue tercero con 271. En Senior B Joel Alemán celebró con 344 tantos, Pedro Machado lo siguió con 273 y el tercero fue para Alcides Pereira con 251.

Camilo González se adueñó del pergamino en MX1 Novatos gracias a sus 413 unidades, lo escoltaron Gustavo Sosa con 365 y Johan Pereira con 274. En MX2 Novatos Luis Romero festejó con 420 puntos, el segundo lugar fue para Christian Rodríguez con 404, tercera colocación que se apuntó Carlos Navas con 228, los mismos que logró Carlos García.

En las divisiones para los pilotos que compiten por primera vez, en Principiantes MX1 Paolo De Stefano aventajó por apenas 18 puntos a Alberto Solar, al totalizar 381 unidades por 363 de su adversario, trío de vanguardia que completó Guelmy Agraz con 250. En Principiantes MX2, en la que llegaron a sumar puntos hasta 58 pilotos, Paul Broderick Montiel logró el galardón gracias a sus 395 tantos, Carlos Luis Brito lo siguió con 341, mientras Pedro Robaina quedó tercero con 255.

El aragüeño Daniel Bortolin consiguió la corona en 85cc al facturar 272 puntos e incluso permitirse no competir en las últimas tres rondas. El segundo lugar fue para José Manuel Pirela con 256, con Pedro Jesús Frey en el tercero con 223. Muy cerrada fue la definición en 65cc en la que el varguense Gabriel Velásquez se adueñó de la diadema con un gran cierre de temporada que le dio 367 puntos, diez más que el distrital Jonathan Arteaga, con Guelmy Agraz en el tercer lugar con 291.

En la clase Femenina la mirandina Abigaíl Reyes logró seis victorias por lo que facturó 338 tantos, segunda plaza que se acreditó la yaracuyana Katherine Oviedo con 147, corredora que apenas participó en tres rondas, en tanto Gretel Slavione quedó tercera con 131. En 50cc Dainer Romero se llevó el título con 274 puntos, con 15 de ventaja frente al también distrital Newman Hernández, con el aragüeño Max Tovar en el tercero con 328. Finalmente en PW50cc, el guariqueño Ennio Gabrielleschi se hizo con el título producto de 357 unidades, el subcampeonato recayó en el mirandino José Antonio Marmo con 323, tercera casilla que se llevó Ángel Castellano con 291.

Prensa FMV / Octavio Estrada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top