RAIMUNDO TRASOLINI SE IMPUSO EN PARACOTOS | www.motores.com.ve
RAIMUNDO TRASOLINI SE IMPUSO EN PARACOTOS

RAIMUNDO TRASOLINI SE IMPUSO EN PARACOTOS

raimundotrasolini011_600El aragüeño Raimundo Trasolini se adjudicó el triunfo en la octava ronda del Supercross de Verano en la división mayor Expertos Internacionales que se efectuó el domingo en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda, en tanto en Expertos Nacionales la victoria se la llevó el mirandino Gino Di Doménico, justa que congregó a más de 110 pilotos entre las diferentes categorías.

En su primera presentación luego de varios meses recuperándose de una lesión, Raimundo Trasolini aventajó al también reincorporado Néviker Romero, podio que completó el capitalino Christian Casal. En Expertos Nacionales el triunfo correspondió a Gino Di Doménico, la segunda plaza fue para Christian Rodríguez, con Alonzo Montilla en la tercera colocación.

El talentoso Anddy Martino se apoderó de las dos series en 85cc, la segunda plaza fue para Oscar Martín, con Andrés Acero en la tercera posición. En Senior A la victoria se la llevó el guariqueño Eddy Gabrielleschi, al superar al aragüeño Gustavo Sosa, con el mirandino Miguel Gentile en el tercero. En Senior B, Miguel Gentile superó a Leonardo Román y a Iván Gorrin.

El larense Luis Lander venció en Senior B-1, lo siguió Ramsés Torrealba, con Jesús Andrade en el tercer puesto. En MX1 Novatos Ronald Revete marcó el camino por delante de Manuel Añez, con Gustavo Sosa en el tercer escalón del podio. La clase MX2 Novatos mostró el dominio de Luis Mario Rodríguez por delante de Alejandro Aybar, ambos igualados en puntos, tercera casilla que se adjudicó Paul Broderick Montiel.

Erick Velasco, representante de Aragua, dominó el pelotón de la clase Principiantes MX1, la segunda casilla fue para el mirandino Alberto Duno, con el guariqueño Trino Arreaza en el tercero. Freddy Caldera conquistó la victoria en Principiantes MX2, festejo en el que estuvo acompañado del aragüeño Frederick Medina y el mirandino Danny Orta.

Entre las divisiones infantiles, Juan Andrés Vásquez dominó en 65cc por delante de Daniel Agraz, en 50cc Aarón Díaz siguió con su marcha de éxitos, en esta ocasión seguido de Newman Hernández y Ennio Gabrielleschi. En la clase de los más pequeños, PW 50cc, Aarón Smith León se llevó las dos mangas, Christopher Berdugo lo escoltó, mientras José Fernández quedó tercero.

En la octava fecha del Supercross de Verano también hubo acción del enduro indoor, pruebas que en el Grupo A tuvo como vencedor al carabobeño Alexander Gutiérrez, seguido de los mirandinos Héctor Sánchez y Alejandro Morales. El Grupo B fue dominado por Arlexon Flores, Rafael Acosta lo siguió, podio que completó Germán Cedeño. En el Grupo C Luis Aguilar celebró en las dos baterías, José Gouveia quedó en el segundo lugar, con Daniel Pineda en el tercero.

Prototipos / Octavio Estrada

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top