NRSN SATISFECHO CON EL DESARROLLO DE SU XLII RALLY INTERNACIONAL | www.motores.com.ve
NRSN SATISFECHO CON EL DESARROLLO DE SU XLII RALLY INTERNACIONAL

NRSN SATISFECHO CON EL DESARROLLO DE SU XLII RALLY INTERNACIONAL

motonauticanrsn009_600*** Este miércoles comienza la fase más compleja de navegación

Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Nrsn

Puerto Ayacucho, La Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) está satisfecha de como se ha venido desarrollando su XLII Rally Internacional “Copa Hermanos Bufalino”, y así lo fueron manifestando los directivos durante la rueda de prensa ofrecida en la mañana de este martes en Puerto Ayacucho estado Amazonas, previo a la actividad que luego harían en la población indígena Agua Blanca y la visita al Tobogán de La Selva.

El presidente Daniel Urdaneta, vicepresidente Cesar Oronoz, secretario Cesar Bastardo, los directores José Antonio Bufalino, Héctor Araguayan y Alejandro Herrera llevaron la voz en nombre no solo de la directiva, sino también de la dirección de competencia y cada una de las personas que hacen posible el desarrollo de un evento de esta magnitud del cual deben sentir orgullosos todos los venezolanos, porque es de talla mundial con embarcaciones de gran performance y se demuestra la navegación del eje Orinoco- Apure.

Urdaneta destacó que de los 129 competidores que zarparon el sábado 29 de Agosto desde San Fernando de Apure, llegaron a Puerto Ayacucho un total de 107 lo que para el rally es un buen balance y además podría aumentar antes de darse la partida de la 4ta. Etapa, porque varios competidores con su apoyo terrestre también llegaron a Amazonas para hacer las reparaciones necesarias y seguir en competencia hasta el 5 de Septiembre que termina la edición 42 de este evento con récord Guinness por la cantidad de millas que recorre en aguas dulce.

Se agradeció la buena hospitalidad que reciben tanto competidores como organizadores del XLII Rally Internacional Nrsn 2015 en todas las poblaciones que ha visitado hasta la fecha y con toda seguridad en las que vienen también será así, ya que se lleva beneficios y se aporta al desarrollo.

 

COMO VAN Y CONTINUAR

Tanto Urdaneta como Bufalino detallaron lo importante que es seguir en competencia, el buen desarrollo del rally, el destacable comportamiento de todos los participantes que continuarán la navegación este miércoles 02 de Septiembre con la etapa más larga, saliendo a las 9:00am. desde Puerto Ayacucho para navegar 211,70 millas.

Entrando ya en la segunda fase del rally, considerada quizás la más exigente por ser en su mayoría el imponente Río Orinoco, la 4ta. Etapa a desarrollarse este miércoles hasta Caicara, cumplirá un parada en La Urbana para el suministro de gasolina, mostrar número y tarjeta, además la directiva aprovechará para hacer una labor social con donación de cuadernos y otros útiles a los niñ@s de esa población ribereña bolivarense.

Se invitó a todos los habitantes de Amazonas para que puedan disfrutar de un espectáculo con mucho colorido a las 9:00am. en punto, ya que todas las salidas del Nrsn siempre son a la hora exacta y este miércoles la partida será con todas las embarcaciones de las 11 categorías juntas

Hasta la fecha comandan en la categoría CR2 con 1.250 puntos Xtreme, LR1 con 1.200 Alcánzame, LRL 1.200 Maqui, VD1 1.200 Niko´s, VD2 con 1.220 Black Bimba, VF1 con 1.220 Agua Loca, VF2 con 1.220 Los Muñecos, VR1 1.220 La Guara, VT1 con 1.230 Phanter, VT1 1.230 El Magnate y con la misma puntuación en VT2 lidera Verónica. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top