MILKA DUNO PREMIADA EN LA GALA ANUAL DE ARCA RACING SERIES

MILKA DUNO PREMIADA EN LA GALA ANUAL DE ARCA RACING SERIES

milkaduno_055600(INDIANÁPOLIS, Indiana, diciembre 16, 2013) La venezolana Milka Duno fue una de las galardonadas en la premiación anual del campeonato ARCA Racing Series presentado por Menards, acto desarrollado el sábado en la noche en Indianápolis, Estados Unidos.

Milka Duno concluyó en el séptimo lugar en la clasificación absoluta de la temporada 2013 como integrante del equipo Venturini Motorsports, convirtiéndose en la segunda mujer mejor clasificada en este certamen en más de 60 años de historia, además de ser el piloto venezolano con mejor figuración.

La caraqueña Duno compartió la gala de ARCA Racing Series efectuada en el Indianápolis Convention Center junto a las principales figuras del torneo que tuvo como vencedor al multicampeón Frank Kimmel, experimentado volante que arribó a su décimo galardón convirtiéndose en el mayor ganador en la historia de la categoría.

Después de alcanzar una pole position y liderar el pelotón en pistas como Daytona y Talladega, Milka Duno culminó en el séptimo lugar en la tabla de pilotos luego de veintidós carreras realizadas en óvalos largos, medios y cortos, así como en dos pistas de superficie de tierra y un par de carreras en trazados tradicionales.

A partir del viernes 20 y hasta el domingo 22 de diciembre, están pautados los entrenamientos colectivos invernales de ARCA Racing Series en Daytona International Speedway, Florida, jornadas de ensayos en las que han confirmado su participación más de medio centenar de pilotos, grupo en el que de momento no ha sido confirmada Milka Duno.

Prensa Milka Duno

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top