MAURICIO BAÍZ PRENDE MOTORES EN MIAMI

MAURICIO BAÍZ PRENDE MOTORES EN MIAMI

kartingmauriciobaiz014_600* El venezolano participará en la primera válida del Florida Winter Tour
La temporada 2014 del piloto venezolano, Mauricio Baíz, arrancará este fin de semana en Miami, donde competirá en la primera válida del Florida Winter Tour de Karting.

El volante de 14 años de edad participará en esta prueba (a realizarse en el circuito de Homestead) como preparación para su campaña en el karting europeo, a partir de febrero. Muchas de las promesas del automovilismo mundial viajan a Florida para competir en el Winter Tour, antes de que la temperatura suba en el Viejo Continente.

Baíz ya sabe lo que es competir y tener éxito en esta competición. El año pasado tuvo la oportunidad de correr precisamente en Homestead y ganó una de las carreras, por lo que las expectativas son muy altas en esta ocasión.

“Estoy ansioso por tener una gran actuación en el Winter Tour. Es mi primera competencia del año y lo mejor es arrancar ganando. Además, me ayuda para llegar en forma a Europa”, dijo el piloto capitalino, quien correrá en la categoría de 100cc.

En Europa, Mauricio Baíz competirá en el Campeonato Italiano de Karting y en la WSK Master Series.

Prensa Mauricio Baíz / Diego Castillo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top