JOSÉ GREGORIO AGUILAR A LA FINAL DEL SUPERBIKE BRASILEÑO

JOSÉ GREGORIO AGUILAR A LA FINAL DEL SUPERBIKE BRASILEÑO

motovelocidadjgaguilar002_600El trazado de Curitiba, en Paraná, será el escenario de la décima y última válida del Superbike Series de Brasil, prueba que contará con la participación del venezolano José Gregorio Aguilar, quien se encuentra ubicado en el cuarto lugar en la clasificación de la clase Superbike Pro Amador.

José Gregorio “Catirex” Aguilar, al manillar de una BMW, intentará cerrar la campaña adjudicándose su segunda victoria, mientras en la clasificación general aparece en el cuarto puesto con 74 unidades, luego de descontar su peor resultado equivalentes a 13 puntos que corresponden a un sexto puesto obtenido en la cuarta válida.

El caraqueño Aguilar contabiliza un triunfo, tres quintos lugares, así como un sexto en las cinco carreras en las que ha tomado parte en el Superbike Series Brasil. En su más reciente presentación realizada en el trazado de Cascavel, José Gregorio sufrió una caída a dos vueltas del final, percance que le impidió culminar en la segunda posición.

Pese a no participar en las tres primeras fechas del calendario que se disputaron en el circuito paulista de Interlagos, José Gregorio Aguilar demostró una rápida adaptación a los diferentes escenarios amazónicos, evolución que confirmó con su primer triunfo en la octava válida obtenido en la pista de Brasilia, en el Distrito Federal.

En la clasificación absoluta en la división Superbike Pro Am, Marcelo Cortés aparece en el primer lugar con 164 tantos, piloto que lleva tres victorias, la segunda plaza es para Joao Sobreira con 121, con Leo Moya en el tercero con 114. En la cuarta casilla aparece José Gregorio Aguilar con 74, seguido de Pedro Chernicharo y Marcelo Da Cruz con 59 y 56 unidades, respectivamente.

Para José Gregorio Aguilar será su segunda presentación en la pista Raúl Boesel de Curitiba, luego de competir allí en el mes de mayo en el certamen Moto1000 GP, en tanto su participación en el Superbike Series de Brasil es posible gracias al auspicio de Mundo Mac, Grupo Veterinario +Kotas, Vapor Service, Sweat Gym, Algi Tours Margarita y AGV Venezuela.

Prototipos / Octavio Estrada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top