FIA AMERICAS AWARDS 2013

FIA AMERICAS AWARDS 2013

FIAreconocimientos2013_600Este sábado 18 de enero se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los FIA Americas Awards, gala anual en la que se premia a los pilotos automovilísticos y las personalidades de la movilidad más destacadas del continente americano.

El evento que este año llegaba a su sexta edición, contó con la presencia por primera vez del presidente de la FIA, Sr. Jean Todt, así como de 59 premiados representando a 23 países, autoridades como los Vicepresidentes FIA Sr. José Abed, Sr. Hugo Mersán y Sr. Jorge Tomasi, personalidades como el Lic. Carlos Slim Domit, Senador de la FIA, y presidentes y delegados de la gran mayoría de los clubes FIA de América, así como la asistencia por Venezuela del Dr. Enzo Spano, Presidente del Touring y Automóvil Club de nuestro país.

Durante la ceremonia se realizó un minuto de aplauso de los asistentes, como homenaje el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, colaborador de la FIA en las campañas de Seguridad Vial, al que se le deseó una pronta recuperación.

Esta es una iniciativa más de FIA Américas, que representa la unión en el deporte y la movilidad en nuestro continente.

La propuesta del Touring y Automóvil Club de Venezuela para la entrega de reconocimientos estuvo centrada en el piloto Nelson Canache, quien obtiene la mención especial FIA Sport American Awards por segundo año consecutivo como resultado de sus brillantes actuaciones en los torneos estelares de Estados Unidos y México, el piloto de karting Sidney Gómez (Campeonato Mundial CIK-FIA, Brandon . Inglaterra, Logro: 20º lugar y Campeonato Mundial CIK-FIA Bahrain Karting Center. Sakhir. Bahrain. Logro: Prefinal 10º lugar), el piloto Diego Ferreira por haber sido seleccionado para el FIA Institute del 2013/14 Young Driver Academy para la excelencia, así como la Campaña de Educación Vial desarrollada por el Team Azimut en el marco del programa de Seguridad Vial de la FIA, representada por su piloto y mánager Nunzio Coffaro.

Oficina para la Vicepresidencia FIA Sport

FIAreconocimientos20132_600

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top