BOLINCHES Y LEÓN GANARON EL XLII RALLY INTERNACIONAL NRSN 2015 | www.motores.com.ve
BOLINCHES Y LEÓN GANARON EL XLII RALLY INTERNACIONAL NRSN 2015

BOLINCHES Y LEÓN GANARON EL XLII RALLY INTERNACIONAL NRSN 2015

motonauticanrsn012_600*** Los hermanos Bufalino agradecieron homenaje y felicitaron excelente organización.

Texto Angélica Fereira Rojo
Fotos Prensa Nrsn

Puerto Ordaz, El piloto del grupo familiar Vicente Bolinches y por el racing Eduardo León son los campeones absolutos del XLII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables “Copa Hermanos Bufalino”, realizado entre San Fernando de Apure y Ciudad Guayana estado Bolívar, desde el 29 de Agosto hasta el 5 de Septiembre con un total de 907,50 millas, para ratificar su Récord Guinness como el rally más largo a nivel mundial en aguas dulces.

Bolinches con su embarcación GO! ubicado en la categoría VT2 del grupo familiar logró acumular 2.705 puntos durante las 7 etapas, en las que no solo se incluye la navegación sino también las actividades complementarias y para mayor satisfacción de este piloto, también se llevó el premio de la etapa de velocidad al llegar en 44 minutos y 31 segundos al Club Náutico Caroní, donde bajo su telón Nrsn 2015.
León también se lució porque con su embarcación Ciguapa en la categoría VD1 de las racing sumó 2.745 unidades para ser el campeón de este grupo, de su misma categoría en la general y de la etapa de velocidad y entre las premiaciones especiales quedó como “capitán del año”.

En lo que fue la 7ma. Etapa realizada este sábado 5 entre Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana para navegar 65 millas a full velocidad, lo que le dio un atractivo extra al Rally 42 como era de esperarse, el piloto Julio Cuesta con su embarcación Trilema de la categoría CR2 fue el primero en recibir los aplausos en el Club Náutico Caroní, para ganar el grupo racing en esta etapa con 31 minutos y 37 segundos, dos más de los que registro en el 2012.

 

CIERRE SATISFACTORIO

En un gran ambiente de camaradería náutica y con el sabor del festín que le pusieron varias agrupaciones entre lo llanero, el merengue, pop y el infaltable calipso se realizó la clausura del XLII Rally Internacional Nrsn 2015, el cual fue elogiado como excelente tanto por los competidores, como los por homenajeados Salvador “Pipo” y Sebastián Bufalino, quienes felicitaron a la junta directiva por todas las innovaciones y el excelente trabajo, al que también se une el de la Dirección de Competencia liderada por Flavio Calligaro y Carlos Armas.

En rueda de prensa Daniel Urdaneta presidente de la directiva que comparte con Cesar Oronoz, Cesar Bastardo, Simón Cotua, José Antonio Bufalino, Héctor Araguayan, Argenis Correa y Alejandro Herrera agradeció a todos los que hicieron posible el desarrollo de este rally, a los medios de comunicación social, siendo un evento de talle mundial y uno de los más importantes en Venezuela, por ello el compromiso es seguir trabajando para aumentar su proyección dentro y fuera del país.

Entre las entregas de reconocimientos a patrocinantes, homenajeados, a varias personas que trabajan en la amplia Dirección de Competencia y la de Logística, la premiación de los tres primeros lugares tanto de la etapa de velocidad como de los ganadores absolutos en todas las categorías, también se proyectó un video especial de Francisco “Pancho” Salazar el siempre recordado “capitán yuca”.

Como incentivo de gran motivación a la generación de relevo se entregó una medalla a todos los niños menores de 12 años que asistieron al rally, además se aprovechó el escenario para entregar la premiación del Tour Terrestre Ecoturístico que se desarrolló al mismo ritmo de Nrsn, siendo el promotor principal Pedro Millán. (Prensa Nrsn CNP 11.196)
Premiaciones especiales

Pionero Rallysta- Marco De Goveia- La Victoria
Equipo Más sufrido- Viejo Baco- Leopoldo Santos
Embarcación Más Alegre- Team Los Copleros- Johan Rojas
Capitana del Año- Covadonga Fernández- XANA (Moto de Agua)
Capitán Novato del Año- Red Bulle- Luigi Montevecchi
Capitán del Año- Eduardo León- Ciguapa
Equipo Más Organizado- Team Carabobo
Embarcación Artística- Éxtasis- Carlos Celis
Guatajunior del Año- Justin Bastidas- Pa´Que Mame
Guatanero del Año- “Cheo” Pirona del Team GO!
Equipo Ecológico- La Soñadora- Edward Lai
Compañerismo Náutico- Víctor Pereira- La Bimba
Espíritu Náutico- Ángel Zacarías- Mis Ángeles
Dama Marinera: Carla Sandoval- Stroker

 

Campeones por categoría

MDA- Xana- Covadonga Fernández: 2.645
VF1- Agua Loca- Carlos Ciotti: 2.696
VF2- Los Muñecos- Giam Paolo Basso: 2.635
VT1- Swatch II – Jesús Reyes: 2.690
VT2- GO!- Vicente Bolinches- 2.705
VD1- Ciguapa- Eduardo León- 2.630
VD2- Vidas- Javier Sebastiani: 2.550
VR1- Stroker- Ángel Vegas Jr.:2.640
LR1- Alcanzame- David Blanco: 2.640
CR2- Xtreme- José Bufalino: 2.590
LRL- Maqui- Oswaldo Ledezma: 2.650

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top