ANDREA JURESA VIO ACCIÓN EN LA IV VÁLIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL EASYKART VENEZUELA 2015 | www.motores.com.ve
ANDREA JURESA VIO ACCIÓN EN LA IV VÁLIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL EASYKART VENEZUELA 2015

ANDREA JURESA VIO ACCIÓN EN LA IV VÁLIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL EASYKART VENEZUELA 2015

kartingandreajureza008_600“A pesar de no haber llegado al podio, entramos en la zona de puntos. Me voy de Barcelona ganas de más”. Sentenció Juresa desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona José Antonio Anzoátegui, cuando emprendía junto con su equipo Karibe Racing Team el retorno a su amado estado Nueva Esparta.

Andrea “Titanio” Juresa vio acción en la IV válida del campeonato nacional Easykart Venezuela 2015.

Nueva Esparta, 22/06/15. El equipo de karting insular Karibe Racing Team arribó al estado Anzoátegui el jueves 18 en horas del mediodía, pero no fue hasta el viernes en la mañana que llegó a la pista el motor de competencia y otros repuestos y componentes importantes procedentes del estado Aragua, necesarios para poner el kart de Titanio a punto.

“Ya en horas del mediodía del viernes comenzamos a rodar, a pesar del corto tiempo me adapte rápido a la pista, solo tenía problemas en la curva 9, esta fue modificada, siendo ahora más ancha, fue cubierta con cemento haciéndola más resbaladiza y peligrosa. Logre dominar dicha curva la mañana del sábado, a escasos minutos de la clasificación, donde presente algunos problemas que me obligaron a salir desde el noveno puesto de la grilla. En la pre-final llegue de octava remontando un solo lugar, y desde esa posición salí en la final, logrando remontar esta vez tres posiciones, finalice la manga de 15 vueltas en el sexto puesto en un emocionante final de fotografía, ya que me aferre al quinto lugar y un par de vueltas antes de bajar la bandera a cuadros, el carburador sufrió un desperfecto que me hizo disminuir un poco la velocidad y el piloto Alfredo Farías gano la posición, ¡le di caza hasta el final!”, nos relata Andrea visiblemente emocionada. “A pesar de no haber llegado al podio, entramos en la zona de puntos. Me voy de Barcelona con ganas de más”. Sentenció la de Nueva Esparta antes de abordar el vuelo que la llevaría junto con su equipo a su amado estado insular.

El director técnico de KRT, Damir Juresa, nos contó sus impresiones del fin de semana: “Por los resultados obtenidos el año pasado teníamos muchas expectativas. A pesar del corto tiempo para practicar, Andrea se adaptó rápido al trazado de Barcelona sin reparar mucho en la modificación que presentó este en su penúltima curva. Para esta válida Andrea corrió con un chasís más flexible, por lo que tuvimos que prepararlo para esta pista, pero el tiempo de prácticas se nos redujo, además tuvimos que hacer el motor de competencia y realizar en pista su respectivo rodaje, que no es otra cosa que rodar a bajas velocidades para que el pistón y el anillo se ajusten al motor.

Andrea realizó su trabajo en pista, pero el sábado antes de la clasificación tuvimos problemas con el carburador de competencia, así que tuvimos que hacerlo nuevamente, y en la clasificación los cauchos nuevos no dieron el resultado esperado”. De esta manera se despidió el también padre de la pilota neoespartana, Damir Juresa.

El único campeonato nacional de karting que se realiza en nuestro país hace un alto en su calendario para que sus pilotos disfruten de sus vacaciones. Hasta este momento, si no hay cambios, la organización Easykart de Venezuela reanudará sus actividades el próximo 25 julio en el kartódromo de El Vigía, estado Mérida, cuando se disputará la V válida.

El equipo agradece al Gobernador del Estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa su participación en esta IV válida, de igual manera a sus patrocinantes IslaPixel, Punto Gym, Señal 94.9fm, DumontStudio, Franklig Martínez Fotógrafo Profesional, Perlavisión, La Oceánica y Agenda Automotriz.

Norys Carolina Hernández, gerente de Prensa y Publicidad de KRT, agradece todas y cada una de las bellas gráficas tomadas este fin de semana por el lente de sus amigos y aliados Jesús Hernández y Danny González, fotógrafos profesionales del estado Anzoátegui.


PRENSA KARIBE RACING TEAM

www.kariberacing.com Twitter: @kariberacing
kariberacingteam@gmail.com Facebook: Karibe Racing Team
Instagram: @andreajuresa21
Youtube: Karibe Racing Team

Contacto telefónico: +58-412-0924482 / 412-0956083
Isla de Margarita, Nueva Esparta, República Bolivariana de Venezuela

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top