EMILIO DI GUIDA EN LOS ENSAYOS PREVIOS A LAS 24 HORAS DE DAYTONA

EMILIO DI GUIDA EN LOS ENSAYOS PREVIOS A LAS 24 HORAS DE DAYTONA

emiliodiguida016_600Emilio Di Guida comenzará muy temprano su temporada 2014 en el automovilismo de los Estados Unidos. El piloto participará este fin de semana en las prácticas previas a las 24 Horas de Daytona, que se realizarán los días 25 y 26 de este mes.

El volante venezolano ensayará junto a la escudería que lo acompañó el año pasado, 8 Star Motorsport, a bordo de un prototipo Challenger LMPC. “Se trata de un carro que tiene menos caballaje que el del año pasado, pero tiene mucha más carga aerodinámica. Los tiempos son iguales al del prototipo de la temporada pasada”, dijo Di Guida, quien el año pasado debutó en la categoría prototipos.

2013 significó un año de mucho crecimiento para el piloto caraqueño. Corrió por primera vez en la modalidad DP (Daytona Prototypes) en la Rolex Grand Am Series. En este torneo pudo ser el mejor novato en la prueba realizada en Laguna Seca. Además tuvo la oportunidad de correr en Europa y tuvo actuaciones destacadas como dos segundos lugares en la GT Open (en Alemania y en España), y otro en el campeonato de IBER GT.

“La idea es seguir creciendo en lo competitivo y estas prácticas para las 24 Horas de Daytona nos ayudarán mucho. 2014 es un año lleno de retos y estamos mentalizados en hacer lo mejor posible”, afirmó Di Guida.

Emilio Di Guida cuenta con el apoyo de del INAC, Solarcargo, Avior Airlines y de Costa Airlines.

 

Prensa Emilio Di Guida / Diego Castillo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top