DONINGTON EL NUEVO RETO DEL VENEZOLANO BORRELLI EN LA F4

DONINGTON EL NUEVO RETO DEL VENEZOLANO BORRELLI EN LA F4

diegoborrelli017_600El venezolano Diego Borrelli de 16 años de edad estará presente este próximo fin de semana del 20 al 21 de septiembre en lo que será la séptima y penúltima triple fecha del campeonato de la Fórmula 4 Británica a disputarse en el circuito de Donington Park, Inglaterra.

Borrelli llega al legendario trazado de Donington de 4.023 metros y 12 curvas sin haber participado en los test colectivos realizados a principios de mes, pero tendrá la oportunidad de trabajar durante dos días en el simulador de Campos Racing en Valencia, España, para así junto a su escuadra Walkinshaw-Caterham F1 conseguir mejorar los resultados obtenidos en la pasada fecha de Brands Hatch logrando dos catorceavos lugares.

El programa para esta fecha de Donington ha sido modificado ya que no se realizarán las habituales pruebas del viernes, arrancando el sábado directamente con la clasificación y carrera 1, luego el domingo carrera 2 y 3.

“Vamos Donington a buscar aprender el máximo ya que no pudimos girar en los test colectivos de la semana pasada, trabajaremos muy duro en el simulador para poder estar lo más adelante posible en la clasificación, el mes pasado probamos la pista pero solo en su versión corta así que buscaremos adaptarnos lo antes posible.” Comentó Borrelli.

Borrelli quien agradece a todo el staff de su equipo también da las gracias por el constante apoyo a sus sponsor HERBALIFE, DIRECTV, WINEXCOSecurities, AVIORAirlines, OREFICIWatches, TUCARRO.COM, OAKLEY, GO-PRO, NEOGRAFICA, INEXCO, VISTAAguaMineral, 98 COAST AV, FERREGRAPHICS y LA MEGA.

La próxima cita para el latinoamericano Diego Borrelli en la F4 Británica será la última de la temporada 2014 del 24 al 26 de octubre cuando visite nuevamente el circuito de Snetterton.

Por @AlejandroBurger

——————————————–

Diego Borrelli’s Press Officer
Ms. Claudia Costantini @claudiact62

Ph: +58 (424) 134.69.90
Email: claudia.costantini62@gmail.com

——————————————–

Photography: prensa Diego Borrelli / AMSoul-Image.com Motorsport

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top