ANDREA JURESA EN LA II VÁLIDA EASYKART 2015 | www.motores.com.ve
ANDREA JURESA EN LA II VÁLIDA EASYKART 2015

ANDREA JURESA EN LA II VÁLIDA EASYKART 2015

kartingandreajuresa006_600El próximo fin de semana Andrea “Titanio” Juresa se suma al campeonato nacional Easykart Venezuela 2015 para disputar la II válida en el Kartódromo Internacional de San Carlos, estado Cojedes.
“Este trazado es todo un reto para mí, a pesar de ello estamos aquí para llegar al podio y daremos lo mejor”. Fueron las palabras de Andrea al arribar al estado Cojedes.

Nueva Esparta, 15/04/15. El equipo de karting insular al que pertenece la joven piloto neoespartana Andrea Juresa, Karibe Racing Team, estará arribando hoy en horas de la tarde a San Carlos para dar inicio a las prácticas y poner el vehículo a punto para dar su máximo esfuerzo en la II válida del campeonato nacional Easykart Venezuela 2015 que se disputará este fin de semana.

Juresa, quien cerro la temporada pasada en la quinta posición de la tabla de clasificación del campeonato nacional Easykart 2014 nos relata: “Mis experiencias anteriores en este trazado no han sido muy buenas, he tenido varios abandonos, me han chocado y me han sacado de la pista, pero siempre he aprendido cosas nuevas y tratare de aplicarlas en esta válida. Ya sé lo que es subirse al podio en el campeonato nacional, y es una experiencia que quiero repetir”.

“No pudimos participar en la primera válida porque estábamos enfocados en los preparativos para asistir a las primeras prácticas en Valencia, España, pero por razones de logística, no hemos concretado la fecha en la que nuestra piloto se sumará a la grilla del campeonato nacional Español. Mientras estemos en Venezuela seguiremos asistiendo al campeonato nacional y regional”. Sentenció el Director Técnico de KRT, Damir Juresa.

El también padre de Titanio explica: “Nuestra preparación para esta válida se ha visto retrasada, queríamos llegar a San Carlos una semana antes de la válida para poner a punto el kart y que Andrea pudiera practicar, ahora contamos con poco tiempo para realizar las mejoras en el chasís y en el motor que sabemos necesita nuestro vehículo de competencia y estamos seguros que Andrea sacará el máximo provecho de ellas”.

Agradecemos al Instituto Autónomo del Deporte del Estado Nueva Esparta IASDEBNE, Señal 94.9fm, Punto Gym, IslaPixel y Agenda Automotriz por hacer posible nuestra participación en el Campeonato Nacional Easykart Venezuela 2015.

La invitación es para los medios de comunicación, fanáticos de los deportes a motor y público en general a que nos acompañen este viernes 17 a las prácticas libres y el sábado 18 a la II válida a partir de las 9am.


PRENSA KARIBE RACING TEAM

www.kariberacing.com Twitter: @kariberacing

kariberacingteam@gmail.com Facebook: Karibe Racing Team

Instagram: @andreajuresa21

Youtube: Karibe Racing Team

Contacto telefónico: +58-4120924482 / 4120956083

Isla de Margarita, Nueva Esparta, República Bolivariana de Venezuela

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top