ANDREA JURESA CON DOBLE PODIO | www.motores.com.ve
ANDREA JURESA CON DOBLE PODIO

ANDREA JURESA CON DOBLE PODIO

kartingandreajureza005_600* Andrea “Titanio” Juresa sube al podio en el tercer lugar en la VII y VIII válida del campeonato Rotax Max Venezuela en suelo neoespartano.
* Este sábado 25 y domingo 26 de octubre el Kartódromo de Pampatar fue sede de la VII y VIII válida del campeonato nacional Rotax Max Venezuela 2014, siendo éstas las últimas válidas de dicho campeonato.

Nueva Esparta, 27/10/14. Podio en el tercer lugar en la VII y VII válida para Andrea “Titanio” Juresa en suelo neoespartano. Recibió los trofeos de ambas válidas de manos del Gobernador del Estado Nueva Esparta General en Jefe Carlos Mata Figueroa y la Primera Dama Dinorah Villasmil de Mata.

Juresa se reencontró con su público neoespartano luego de 11 meses; su última carrera en suelo margariteño fue el 16 de noviembre del 2013, fecha en que disputó la VI válida del campeonato regional del estado Nueva Esparta 2013 en la que se titulo Sub-Campeona de la categoría Junior 100cc.

“Fue un fin de semana difícil, nos costó mucho la puesta a punto del kart. En ambas válidas llegue en la tercera posición, pero fueron unas válidas salpicadas de problemas; lo mejor fue sentir el apoyo de nuestros familiares, amigos, patrocinantes y subir al podio en mi tierra”, relató la piloto de Nueva Esparta.

“Los organizadores del campeonato abrieron una categoría TAG, esto quiere decir que se corre con chasís, motor y cauchos libres. Decidimos que Andrea participara en esta categoría con el kart que condujo en el campeonato regional 2013 que es un Easykart porque no pudimos utilizar un vehículo Rotax para la competencia. Empezamos a trabajar en el kart el día martes, ya que en lo que va de año Andrea no lo había usado; para el día jueves ya estaba listo y empezamos con las prácticas; se nos presentaron varios problemas menores los que fuimos solucionando sobre la marcha. Para el día viernes no logramos mejorar los tiempos de Andrea en pista debido a los cauchos que teníamos, corrimos con unos cauchos que fueron 3 segundos más lentos en pista que los que usaron sus rivales y esto nos afecto, Andrea dio lo mejor de sí, pero con estos cauchos y con una entrada de aire en la manguera de gasolina que no pudimos solventar, era imposible dar caza a Víctor Garzón y a Gustavo Martín quienes la escoltaron en el podio en el segundo y primer lugar respectivamente”, contó Damir Juresa, Director Técnico del equipo insular Karibe Racing Team.

Fue precisamente el padre de Titanio, Damir Juresa, con la ayuda y colaboración de técnicos y mecánicos de otros equipos, quien se encargó de hacer la asistencia mecánica del vehículo, ya que el equipo que hace llave con KRT, el WR Racing que comanda el instructor de Andrea, Wilfredo Rodríguez, tenía un compromiso previo y no pudo trasladarse a Margarita.

Agradecemos a la Gobernación del Estado Nueva Esparta, el Instituto Autónomo Regional de Deportes del Estado Nueva Esparta IARDENE, Punto Gym Fitness solo para mujeres, DumontStudio Audiovisuales, Franklín Martínez fotógrafo profesional y a IslaPixel por su apoyo y patrocinio, y a los medios de comunicación por estar siempre atentos a nuestras noticias y actividades.


PRENSA KARIBE RACING TEAM
www.kariberacing.com Twitter: @kariberacing
kariberacingteam@gmail.com Facebook: Karibe Racing Team
Instagram: Karibe Racing Team
Youtube: Karibe Racing Team
Contacto telefónico: +58-416-327-68-96 /
Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top