ANDDY MARTINO DUPLICÓ CONQUISTAS EN PARACOTOS

ANDDY MARTINO DUPLICÓ CONQUISTAS EN PARACOTOS

motocross025_600Con la participación de más de 150 pilotos, este domingo se dio inicio al Supercross y Superenduro de Verano, competencias que se desarrollaron en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda y que tuvieron como figura principal al adolescente Anddy Martino, al imponerse tanto en Expertos Nacionales como en 85cc, mientras Harold Cabrera lo hizo en Expertos Internacionales.

Anddy Martino, representante de San Francisco de Yare, se llevó la victoria en Expertos Internacionales al sumar 47 puntos, suficientes para aventajar a Rancés Yépes con 45, mientras el anfitrión Christian Rodríguez se apoderó del tercer puesto con 38 tantos. En 85cc el dominio de Anddy Martino fue total, al apuntarse las dos mangas que le dieron 50 unidades y así aventajar a los aragüeños Daniel Bortolin y Doménico Trasolini, con 44 y 38 puntos, respectivamente.

El aragüeño Harold Cabrera estrenó la temporada con una clara conquista en Expertos Internacionales, segunda casilla en la que sorprendió el carabobeño Mattia Buso, en tanto el aragüeño Daniel Calza se quedó con el tercer lugar. En Senior A el primer lugar se lo llevó el guariqueño Eddy Gabrielleschi con 45 puntos, los mismos que sumó el aragüeño Tomás Di Lorenzo, mientras el mirandino Robinson Gómez quedó tercero apenas a una unidad.

Joel Alemán conquistó el primer lugar en Senior B al adjudicarse las dos baterías, segundo puesto que correspondió al monaguense Ricardo Alvarado, con Jorge González en la tercera plaza. Gianni Blunda marcó el camino en MX1 Novatos, delante de Gustavo Sosa y Rafael Tovar, mientras en MX2 Novatos el aragüeño Brígido Nieves superó en la segunda manga a Alejandro Aybar para llevarse el trofeo, tercera casilla que ocupó Carlos Brito.

En la más concurrida de todas las clases, Principiantes MX1, Carlos Curvelo encabezó el pelotón de 17 pilotos, la segunda plaza fue para Ricardo Blanco, tercer lugar que aseguró Trino Arreaza. En Principiantes MX2, el guariqueño Leopoldo Flores se llevó los honores, escoltado por el aragüeño José Barreat y el carabobeño César Fernández.

En 65cc el mirandino Gabriel Velásquez dominó en ambas series, lo siguió Rayner Duramer con Daniel Agraz en el tercero. La clase 50cc mostró el dominio compartido de Marco Jiménez y Newman Hernández, ambos con 45 puntos aunque la victoria final quedó en poder de Jiménez al llevarse la segunda manga, tercer lugar que conquistó el guariqueño Ennio Gabrielleschi. Entre los más pequeño, el distrital Smith León se estrenó de manera victoriosa, seguido de Christopher Berdugo, con Giovanni Borsari en el tercero.

En la modalidad Superenduro, el triunfador en la clase A fue Carlos González luego de sumar 44 al quedar segundo en cada una de las dos series, lo siguió Jean Carlos Cabello con 43 tantos y con 40 finalizó Leonardo Román. Entre los pilotos del grupo B el ganador fue Germán Cedeño con 50 unidades, segundo y tercer puesto que correspondió a José Luis Ovalles y Rafael Acosta, respectivamente. Finalmente en el grupo C, Anthony Dos Santos festejó con 50 tantos, Jonathan Aguilar le siguió con 44 y Danny Sánchez quedó tercero con 36.

La segunda válida del Supercross y Superenduro de Verano 2014 se disputará el 26 de enero en el mismo trazado de Paracotos.

Prensa FMV / Octavio Estrada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top