En la continuación del campeonato AMA de supercross que se desarrolló el sábado en la noche en el estadio Lucas Oil de Indianápolis frente a más de 62 mil espectadores, el venezolano Anthony “A-Rod” Rodríguez (KTM) no consiguió acceder a la carrera principal en la categoría mayor 450cc, décima ronda del calendario que volvió a tener como vencedor a la sensación australiana Jett Lawrence (Honda), quien sigue ampliando su ventaja al frente de la clasificación general en su debut absoluto en la serie más prestigiosa del supercross internacional.
Fue la quinta victoria del año y tercera consecutiva para Lawrence que llega a 210 puntos, seguido de Cooper Webb con 189.
Anthony Rodríguez había tenido un prometedor arranque al marcar el mejor tiempo en su serie clasificatoria, pero que lo dejó con el registro 20 absoluto que no le dio el acceso directo a las finales, mientras en el last chance o última oportunidad concluyó en la séptima casilla. Por su parte, el también venezolano Lorenzo Locurcio (Gas Gas), no tomó parte en el programa correspondiente a la división 250cc de la Costa Este, segunda fecha en la que no participa después del supercross de Daytona.