DOBLE VICTORIA DE PEDRO GONZÁLEZ EN CAROLINA DEL NORTE

DOBLE VICTORIA DE PEDRO GONZÁLEZ EN CAROLINA DEL NORTE

pedrogonzalez014_600El múltiple campeón venezolano y latinoamericano de motocross y enduro, Pedro González, se impuso por partida doble en el trazado North Carolina Motorsport Park, en los Estados Unidos, dentro del área eliminatoria de la región Sur Este efectuada la semana pasada y que da acceso a la siguiente ronda de clasificación para los nacionales de Loretta Lynn.

Pedro González dominó en las divisiones Senior 40 y Senior 45, éxitos que aseguró al manillar de una Kawasaki identificada con el número 92. El guayanés se llevó las dos mangas en Senior 45, en las que aventajó a Erick Pfeifer, en una Honda, tercera colocación que se adjudicó Rick Joyce, en una KTM.

En la clase Senior 40, González consiguió acreditarse el triunfo al imponerse en la segunda batería, tras superar al local Edward Walston, ganador en la serie inicial en la que el criollo había finalizado como escolta. La tercera ubicación en la pista de Henderson quedó Erick Pfeifer.

Por segunda temporada consecutiva Pedro González buscará asegurar su participación en el evento más importante del motocross no profesional de los Estados Unidos, los nacionales de Loretta Lynn que se realizarán a fines de julio y comienzos de agosto en el rancho Loretta Lynn, en Tennessee.

En marzo, el nativo de Ciudad Bolívar tuvo una descollante actuación en el Ricky Carmichael Supercross celebrado en Daytona, Florida, al culminar en la segunda posición en la clase Senior A, mientras en la división Vet A alcanzó la cuarta casilla.

Una vez asegurada su clasificación en Carolina del Norte correspondiente al área Sur Este, Pedro González proseguirá su preparación con miras a la siguiente fase de las eliminatorias regionales de Loretta Lynn.

Prototipos / Octavio Estrada

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top