VENEZUELA GP BUSCA SALTO COMPETITIVO EN GP2 SERIES

VENEZUELA GP BUSCA SALTO COMPETITIVO EN GP2 SERIES

escuderiavenezuelagp010_600La escudería Venezuela GP apunta a convertirse en una de las protagonistas en el arranque de la temporada de GP2 Series que dará inicio este fin de semana en Bahréin, cita en la que contará con los servicios del francés Nathanael Berton y el norteamericano Conor Daly.

Luego de una importante reestructuración en su organigrama técnico, la escuadra con base en Italia confía en la experiencia de Luigi Mazzola, quien durante más de dos décadas fuera el responsable del equipo de pruebas de Ferrari F1.

Venezuela GP registra su mejor resultado en la edición 2013 al culminar en el sexto lugar en la carrera corta de Montecarlo, productivo fin de semana que el austriaco Rene Binder inició con el séptimo lugar capturado en la prueba larga.

Por primera ocasión desde que debutaran en la antesala de la Fórmula 1 en la temporada 2012, el equipo Venezuela GP tendrá en sus filas a un piloto con experiencia en la categoría, como es el caso del galo Berthon, volante que incluso suma una victoria en GP2 Series, alcanzada el año pasado en Hungría junto al equipo Trident Racing.

Berthon, de 24 años de edad, participó a comienzos de semana en los entrenamientos del European Le Mans Series que se efectuaron en Paul Ricard, Francia, adjudicándose el mejor tiempo en un Oreca Nissan del equipo británico Murphy Prototypes.

Por su parte, el norteamericano Conor Daly, de 23 años de edad, cuenta con apenas dos largadas en GP2 Series, ambas efectuadas la campaña pasada en el circuito malayo de Sepang, ubicándose en el séptimo lugar en la segunda carrera que le permitió sumar dos puntos.

En los ensayos de pretemporada realizados hace dos semanas en Bahréin, Conor Daly consiguió alentadores registros como el cuarto puesto obtenido el día de apertura durante la sesión vespertina, en tanto Nathanael Berton rondó cerca de los diez primeros durante los diferentes turnos.

Prensa Venezuela GP

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top