LORENZO LOCURCIO SUMA VICTORIAS RUMBO A LORETTA LYNN

LORENZO LOCURCIO SUMA VICTORIAS RUMBO A LORETTA LYNN

lorenzolocurcio017_600El motocrossista venezolano Lorenzo Locurcio triunfó en las primeras eliminatorias regionales rumbo a los nacionales de Loretta Lynn 2015, en los Estados Unidos, al dominar en los trazados Thunder Valley y Aonia Pass, en Tennessee y Georgia, respectivamente.

Luego de su sensacional estreno en la costa oeste frente a los equipos oficiales donde logró imponerse en la legendaria californiana pista de Glen Helen, Lorenzo Locurcio Jr comenzó de manera exitosa el periplo de clasificación hacia los campeonatos nacionales que se realizarán en agosto en Loretta Lynn, Tennessee.

En Thunder Valley MX, correspondiente a la región del Medio Este, el carabobeño Locurcio arrasó con tres victorias en las clases Open Pro Sport, 250cc A y 450cc A, en tanto en el área del Sur Este, Lorenzo marcó el camino en la pista Aonia Pass con triunfos en Open Pro Sport y 450cc A, además de ubicarse segundo en 250cc A.

Lorenzo Locurcio, al manillar de motos Yamaha, superó en Tennessee en la clase mayor Open Pro Sport a Martin Castelo, al comando de una Kawasaki y a Nathan Hass, en Honda, después de arribar cuarto en la primera manga e imponerse en la segunda. En 450cc A, el valenciano se hizo con el segundo lugar en la primera serie y se apoderó de la segunda y definitiva batería, lo que le permitió relegar a Nathan Hass, con Martin Castelo en el tercer puesto. En el cuarto de litro, correspondiente a la división 250cc A, Locurcio volvió a apoderarse de la última serie que sumado al segundo obtenido en la de apertura, le permitió aventajar a Tristan Charboneau, con Nathan Hass en el tercer lugar.

La cadena victoriosa de Lorenzo la prolongó en la pista Aonia Pass, en la localidad de Washington, en Georgia, donde se hizo con el mejor puntaje en Open Pro Sport al finalizar segundo en cada una de las dos mangas, lo que le permitió superar a Darian Sanayei y a Dustin Jensen, combinación que también repitió en 450cc A, donde otros dos puestos de escolta le valieron para superar a Sanayei y a William Hall.

Finalmente en 250cc A, Locurcio debió conformarse con el segundo lugar tras Darian Sanayei, tercera plaza que correspondió a Lane Staley.

Lorenzo Locurcio continuará su entrenamiento en la escuela Millsaps Training Facility, en Georgia, como parte de su preparación para las siguientes rondas eliminatorias a efectuarse en junio y que darán la clasificación a los nacionales de motocross de Loretta Lynn.

 

Prototipos / Octavio Estrada

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top