ENDURO NACIONAL CUMPLE TERCERA DOBLE FECHA EN BEJUMA

ENDURO NACIONAL CUMPLE TERCERA DOBLE FECHA EN BEJUMA

enduro047_600Más de un centenar y medio de motociclistas estarán en acción este sábado y domingo en la carabobeña población de Bejuma, sede de la quinta y sexta válidas del Campeonato Nacional de Enduro, doble ronda que marcará la mitad del calendario 2014.

El larense Luis Chávez es el líder en la máxima categoría Pro E2 al manillar de una KTM del equipo Pacinelli Team, Utopía, No Fear, Spm Group, gracias a sus 74 puntos producto de dos triunfos e igual número de segundos lugares, seguido del multicampeón Darío Castellano, quien a los mandos de una Beta tratará de recuperar la vanguardia. El carabobeño suma 69 tantos, apenas 4 por encima de Harold Cabrera, vencedor en la pasada fecha realizada en Falcón, piloto que sin embargo se encuentra en los Estados Unidos en las finales nacionales de motocross amateur, conocido como Loretta Lynn.

En Pro E1 la vanguardia es ocupada por el valenciano Carlo Castellano con 74 unidades producto de sus triunfos en la inauguración en Valencia y luego los dos segundos puestos obtenidos en San José de los Cayos. Como escolta se ubica Pedro Rodríguez con 60 tantos, mientras el guariqueño Wilfran De Paz es tercero con 57, centauro que logró imponerse en la doble ronda falconiana.

Hasta cuatro centauros se encuentran divididos por apenas 5 puntos en la clase A, cuarteto que lidera Rafael Monagas con 55 tantos, Pedro Sánchez lo sigue con 52, mientras Leonardo Román y Miguel Unda comparten el tercer lugar con 50 unidades. La división Máster A muestra al tope de la lista a Alembert Brito con 70 puntos, lo secunda Miguel Flores con 52, seguidos de Roberto Mariella y Cirilo Trujillo con 50 tantos cada uno.

Giuseppe “Pepe” Trasolini manda en la categoría Senior en la que se ha impuesto en 3 de las 4 carreras para acumular 77 puntos, lo siguen César Reyes con 71 y Falmer Peña con 60. En B1 la regularidad de Antonio Delgado lo coloca al tope de la lista con 51 tantos, la segunda casilla es para Vicente Mantola con 43 y en el tercero aparece el doble ganador de la segunda fecha, Keneth Peña con 40.

José Hernández y Augusto Olivera están separados por apenas un punto (70 a 69) en Master B, tercer lugar que posee Jesús Andrade con 55. En B2, cuatro terceros lugares consecutivos obtenidos por Germán Cedeño lo dejan al frente de la clasificación con 60 puntos, lo secunda Erick Velasco con 58, y algo más retirados aparecen con 37 tantos cada uno Tomás Paredes y Héctor Peña.

Entre los novatos de las divisiones C1 y C2 la vanguardia es ocupada por Roneld Salazar y José Luis Ovalles, respectivamente. Salazar registra 65 puntos, seguido de Daniel Pineda con 47 y José Cruz con 42, mientras Ovalles lidera producto de sus 72 unidades, plaza de honor que corresponde a Juan Belandria con 69 y Raúl D’Hoy con 43.

Prensa FMV / Octavio Estrada

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top